miércoles, 10 de enero de 2007

Problema Calefacción

El IES Luis Velez de Guevara de Écija (Sevilla), Los alumnos del centro estamos disgustado y con frio por el corto horario (9 a 10) que ponen la calefacción, los profesores nos dice que es debido al escazo presupuesto del que dispone el centro, (el cual yo no se). Ya que tambien las aulas que dan al lado opuesto del que da el sol estan "congeladas".Por esta razón queremos que aumento el horario de calefacción en el centro en estos dias de frio.

10 comentarios:

Achrill BlackRose dijo...

Joe es un asco eso de la calefaccion
Y mas con lo friolera que yo soy que tengo a todas horas frio
Yo tambien pediria mas horas de calefaccion pero tambien es cierto que la gente abre mucho las puertas y el poco calor que hay se va.
En la parte en la que da el sol deberia haber menos calefaccion que en la que no ¡es injusto! ellos siempre calentitos y nosotros muertos de frio =S

laura dijo...

esta bitácora me parece que es un poco corta.
pienso que deberia ser mas larga porque sino no le van a dar mucha importancia al tema de la calefacción

Salvador Bustamante Martín dijo...

Me parece que sí, que hay que exigir que se ponga más tiempo estos días de frío. Pero la culpa de que no se ponga no es de los profesores sino de la Junta de Andalucía que debería dar más dinero a los centros para estas cosas.
Joe ya estoy diciendo lo mismo que la Provi... bah da igual.
Salud, Salva.

vanesa pedraza dijo...

como alumna del centro citado,pienso que mi compañero tiene toda la razón pero esto es indignante.Es probable que no tengan dinero para todo, pero es intolerable estar pasando frío y que no nos pongan la calefacción solo una hora.Espero que hagan algo y solucionen este problema

vanesaj dijo...

yo pienso que es cierto lo que acaba de decir porque la verdad es que ace mucho frio y sobreto a primera ara de la mañana y es que todos estamos algo refriados por culpa de esto

juan jose herrera dijo...

Esto es una vergüenza deberian dejar la calefaccion encendida todo el dia por lo menos los dias de frio porque en las clases del final del pasillo hace demasiado frio.

Tefy dijo...

Pos es verdad!!! te vas a kedar tiesa en la clase y cuando las ponen las kitan a tercera hora haber si las ponen porke sino nos encontraran un dia congelaos

Samuel dijo...

es verdad lo de la calefaccion es una ... ke tengamos ke pasar frio cuando podemos estar bien sin problemas. seguro que los maestros no pasan frio en la sala de profesores¡¡¡¡

lili dijo...

Es verdad deberian poner calefaccion mejor porque nos vamos a morir de frio en invierno.

Jan dijo...

Bueno , yo el asunto del frio no me molesta mucho pero veo toda la gente susurrando por ahi y es verdad que pueden hacer algo por este asunto